martes, 12 de noviembre de 2013

NUMERO 5

MICRORRELATO: Un relato de muy pocas líneas que, por la brevedad y precisión en su vocabulario, crea la intensidad suficiente para provocar sorpresa en el lector.
>

¿Será verdad que si contemplas todo desde las alturas, te parecerá que estas en otro lugar totalmente distinto?
Pues sí..., lo es, a mí me ocurre. Mi abuelo plantó este árbol el día que nació mi madre, justo al lado del columpio, yo le grabe en su grueso tronco mi número de la suerte el 5 y se convirtió en mi refugio, mi fortaleza,... mi otro mundo.
Y cuando esa bestia inmunda entra por la puerta, ella con los ojos derretidos en agua salada, como si del mismo mar se tratara, con la mirada llena de pánico pero a la vez con una ternura mágica, me dice: ¡Vete, cariño..., vete a tu árbol y quédate allí!

1 comentario: